El objetivo de este proyecto corresponde a las intervenciones necesarias para la ampliación de unidad de cuidados intensivos, mediante la reforma del salón de actos anexo, en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
La UCI, ubicada en la planta baja del edificio, previa intervención contaba con 10 boxes, ubicados perimetralmente al control y un acceso, utilizado tanto por personal como por pacientes. Como estancia anexa a la UCI, se ubicaba un salón de actos con un acceso independiente a través de un vestíbulo.
Con esta reforma se ha aumentado la demanda de boxes de la UCI. Se ha procedido a la eliminación del cerramiento delimitador entre la UCI previa y el salón de actos con la finalidad de permitir la ampliación de la superficie destinada a esta unidad y poder mejorar las condiciones de servicio requeridas en el momento de su ejecución.
Esta intervención ha permitido ampliar la superficie destinada a esta unidad y mejorar las condiciones de iluminación, climatización y ventilación, humanización, salubridad y confort de los pacientes y los profesionales.




